BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
.
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Adrián: Así "a bote pronto" me vienen varios nombres a la cabeza de tontainas que, pese a que me consta que vienen... no están apuntados.
Miraré de hablar con ellos para que se apunten, pero Nuvo, Pepe Mansell, Ayrton y alguno más, en principio vienen. A mi, el tipo de carrera que se haga, me da absolutamente igual. Yo empiezo normal, pero a partir de la hora cuarenta minutos seguidos corriendo (más o menos) me convierto en imbatible. Como no voy a llegar a ese "climax" que marca un punto de inflexión en mi pilotaje con ninguna de las 2 opciones, me da absolutamente igual... ![]() P.D.: Lo de la "juerga", mejor no organizar nada. Es muchísimo mejor cuando la cosa se improvisa. Si el viernes tuviéramos que ser muchos, seria bueno mirar de reservar mesa para cenar (no te preocupes, ya miraremos), pero por el resto... ya vendrá. El restaurante, debería tener los siguientes requisitos: Pizzeria o similar. Bueno, bonito, barato. Que se pueda gritar. A poder ser, que tengan Lambrusco (y Chianti, que me sé de un par que...). Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |