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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues muy fácil, para que no os pase eso lo único que tenéis que hacer es subir la altura del coche y/o endurecer los muelles, así de fácil. Si queréis ganar apoyo, es mejor ponerle mucho más alerón delantero que bajar el coche (en mi opinión).
Yo voy con 19-14 de alerón y con 56:64 (esto lo digo de memoria) de relación de cambio en la 6ªmarcha. En cuanto a la altura tengo el coche con 30mm delante y 50mm detrás y a mí también me toca el fondo plano en las rectas, pero no tanto como para gastarlo en una o dos vueltas. Otro truquillo, ya más de perro, es el de hacer la vuelta lanzada muy muy despacio, sin llegar a desgastar nada el fondo y luego ya hacer la vuelta rápida. -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
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