BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Hombre obviamente no se va a repetir porque Pedro va a conseguir por lo menos 2 puntitos, soy muy optimista de cara a Canadá con el nuevo motor Lk unido a que es un circuito de lasrgas rectas y mucha frenada en el que la aerodinámica (es lo más importante lo sé, no iniciemos otra guerra
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Espero que tal y como Pedro ha demostrado en ediciones anteriores (como el pasado año... como le enseñaba el morro a Mika y la distancia que le saco a Villeneve en un plis) se le de bien la carrera canadiense.
A ver si se luce que falta le hace sobretodo para hacer callar a mas de uno y de dos... En cuanto a los demas creo que FERRARI se lo va a llevar de calle. El dominio del cavalino es abrumador FIABLES, POTENTES, RAPIDOS... Supongo que la unica emocion será Rubens o Michael en primera posición? Veremos si los WILLIAMS se pueden defender también habrá que ver que tal los RENAULT, y supongo que en Canadá los que volveran a entrar en la cruda realidad de esta temporada son los MACLAREN. También me intriga lo que pueda hacer ARROWS ya que eso será muy significativo sobretodo en comparación con JAGUAR. Atentos a las calificaciones. Podremos saber en que punto se encuentra JAGUAR ya que si teoricamente el KL es mejor que el Cosworth de Arrows, espero que Pedro e Irvine terminen por delante de Frentzen y Bernoldi en calificación o por lo menos muy muy cerquita de ellos. Y así hacernos una idea de lo que pueden mejorar a partir del GP de GB cuando este terminado el famoso nuevo "Kit aerodinámico". POTROÑO Tengo CSD y el pasado GP DE MONACO como unos 15 / 10 min antes de la carrera tenia 3 KIOSQUES F1 abiertos uno de los quales era la tabla de tiempos y dos canales, los demas cerrados. Eso es NORMAL?... No pude comprobarlo en carrera porque vi la carrera por TV3 en casa de un colega. Alguien sabe si se quedan un par de KIOSQUES abiertos? O es del palo C+ con el futbol que cuando pita el arbrito en este caso luces rojas del semaforo. La imagen se va a tomar por c...lo? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |