BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos de nuevo.
Aqui estoy de vuelta aunque no por mucho tiempo pues bien mi tiempo de Montreal es 1:17.181 seg, de momento. Veremos si puedo mejorar. Por cierto, yo tambien he instalado la actualización 2002 famosa de 90 mb, y he de decir una caso al respecto, el ejecutable "gp3.exe" que te instala, ya viene parcheado con el gp3physics ese cambiando totalmente los tiempos de vuelta, haciendo que se rebaje sobre 1.5 seg respecto a las vueltas normales. Lo comento por propia experiencia. Ademas, no sé como, pero mi reglaje de Montreal para el juego sin la actualizacion 2002, es diferente para el circuito con la actualizacion, ya que el coche no para de rozar con el suelo y en menos de 1 vuelta el fondo plano esta destrozado, ¿a alguien le pasa?. Por suerte todo esto que cometo ya lo conseguí arreglar sin mas que salvar el ejecutable del juego sin parchear con la actualizacion y despues sobreescribir este con el ejecutable bueno. Bueno, pues hasta luego a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |