BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
rafa, el tal schumi es jes
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Como Monteverdi se ha extendido demasiado yo no lo voy a hacer.
Quedamos Psycho y yo a las 6 de la mañana para irnos hacia Cheste. El muy cabrón me quería matar de sueño. Pues tiramos para Valencia, y como el tio, aunque quiera ser camionero no se aclara mucho ![]() Por fin llegamos al circuito, y cual es nuestra sorpresa que los muy cabrones, aparte de no dejar entrar cñamaras de video, no dejaban pasar al paddock, y solo podias estar en la tribuna de encima de boxes.. Pues nada, nos encontramos con nano y jes, y después de estar 8 horas bajo el sol viendo como Panis daba vueltas al circuito ( el tio ha hecho 109 vueltas ) y Fisichella se la pegaba tres veces, esperamos encontrarnos con Pedro. Antes de que viniese Pedro estuvimos hablando con Marta, la simpática chica que se encarga de la prensa y con el Webmaster, mientras Pedro hacía entrevistas para las TV (increíble que A3 dé información de F1). Y después le toca el turno al Canal 9, donde el muy c**** del entrevistador se pasa 10 minutos o mas hablando con Pedro, y claro el tio, después cuando ha venido a hablar con nosotros estaba hecho polvo. Y después de que Nano la c*g*r* ligeramente (como se te ocurre preguntarle por la curva de potencia del Peugeot cuando tenia una cámara delante? ![]() Bueno os dejo, q tengo q convencer a un colega para volver mañana a Cheste. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |