BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
rafa, el tal schumi es jes
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Bueno, ya he llegado, el Volvo no daba más de sí y ademas he tenido que reducir porque me quedaba sin gasolina. Menos mal que le llevaba suficiente distancia al cuarto... pero ya estoy divagando
![]() Simepre es bueno poner caras a los nombres, por fín, y puede ser que mañana repita con el resto. En principio, lo mejor, que Pedro sigue siendo un tio de puta madre. Al final, cuando no tenia más remedio que irse, casi nos ha pedido perdón y, como pensando que nos debía algo, nos ha preguntado, "Venís mañana también?" Que aguante tiene el tío. Tampoco ha estado mal el gesto de "Jenson, no corras!" a Button cuando salía del circuito en un BMW 530D alquilado. El chaval se descojonaba. Nano, quiero la foto escaneada YA. Curro ICQ 83829691 "Sois los mejores!" PDLR al publico en general. "Pero es que vosotros no trabajais?" PDLR a los foristas en particular. Vivan los webmasteres! Y la webmistress! -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |