BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Como creo que habrá quedado claro que detrás del nick "islero" estamos más de una persona, contesto yo mismo.
Técnico, te sorprendería saber el número de personas de diferentes razas, religiones, culturas e idiomas que tratamos, trabajamos y convivimos en mi entorno. Pero en ningún caso pretendemos que por decir más tonterías se sea más simpatico. Recuerda que más vale caer en gracia que ser gracioso. El problema es que aquí mucha gente pretende caer en gracia a base de ser gracioso y cuando alguien es un aficionado de verdad a la un deporte todas las "gracias" con las que la gente pretende rodearlo pues molestan. Yo, que tuve la fortuna de conocer el foro en días mejores (referente a comentarios sobre F-1), y que gracias a ello me bajé a un disco todos los topics que había y poco a poco los fui leyendo, vuelvo de nuevo a hacer una pregunta que ya he hecho en alguna otra ocasión ¿por qué se han ido los que sabían? Cuando seais capaces de responder a eso seréis capaces de volver a tener un foro en que sea más importante comentar que la mayoría de clasificados en Mónaco llevaban gomas Michelín cuando en otros GPs no ha ocurrido eso. Eso es lo que en este foro era noticia. Ahora es noticia cualquier gansada. Es decir, este foro es a la F-1 lo que la "prensa deportiva española" es al futbol. Hace unos meses leí, no recuerdo dónde, un artículo muy bueno sobre el uso incorrecto de la palabra tolerancia que está muy de moda. Básicamente se resume en una pregunta ¿Quién soy yo para arrogarme la potestad de tolerar a alguien? Tolerancia implica superioridad del "tolerador" hacia el "tolerado", y cuando se habla simplemente de seres humanos y sus relaciones personales jamás he sido capaz de encontrar, ni nadie ha sido capaz de demostrarme, que haya un ser humano superior a otro y que gracias a ello pueda "tolerar" a otros. Con respecto a mi lenguaje, o la forma de expresarme, puedes tener razón. Es posible que se deba a que en mi entorno normal no necesito ser hipócrita y a las cosas las llamo por su nombre, justo lo mismo que hacen los demás conmigo. No obstante si me indicas donde me he dirigido mal a un forista te lo agradeceré para poder tomar nota y corregirme en un futuro. PD: Técnicamente hablando no sería incorrecto lo de las moléculas en lugar de átomos. El átomo de hidrógeno es una molécula en si mismo y el oxígeno en la naturaleza no se encuentra en forma de átomos simples sino de moléculas formadas por 2 átomos de oxígeno. Una vez dicho esto no entiendo en absoluto que tiene que ver como me dirija a un camarero en un bar con la conversación que tenga con las personas que estén conmigo en ese bar. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:26 PM |