BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
May 27 2002, 08:04 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
|
![]() |
Respuestas
May 30 2002, 06:23 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 |
Como creo que habrá quedado claro que detrás del nick "islero" estamos más de una persona, contesto yo mismo.
Técnico, te sorprendería saber el número de personas de diferentes razas, religiones, culturas e idiomas que tratamos, trabajamos y convivimos en mi entorno. Pero en ningún caso pretendemos que por decir más tonterías se sea más simpatico. Recuerda que más vale caer en gracia que ser gracioso. El problema es que aquí mucha gente pretende caer en gracia a base de ser gracioso y cuando alguien es un aficionado de verdad a la un deporte todas las "gracias" con las que la gente pretende rodearlo pues molestan. Yo, que tuve la fortuna de conocer el foro en días mejores (referente a comentarios sobre F-1), y que gracias a ello me bajé a un disco todos los topics que había y poco a poco los fui leyendo, vuelvo de nuevo a hacer una pregunta que ya he hecho en alguna otra ocasión ¿por qué se han ido los que sabían? Cuando seais capaces de responder a eso seréis capaces de volver a tener un foro en que sea más importante comentar que la mayoría de clasificados en Mónaco llevaban gomas Michelín cuando en otros GPs no ha ocurrido eso. Eso es lo que en este foro era noticia. Ahora es noticia cualquier gansada. Es decir, este foro es a la F-1 lo que la "prensa deportiva española" es al futbol. Hace unos meses leí, no recuerdo dónde, un artículo muy bueno sobre el uso incorrecto de la palabra tolerancia que está muy de moda. Básicamente se resume en una pregunta ¿Quién soy yo para arrogarme la potestad de tolerar a alguien? Tolerancia implica superioridad del "tolerador" hacia el "tolerado", y cuando se habla simplemente de seres humanos y sus relaciones personales jamás he sido capaz de encontrar, ni nadie ha sido capaz de demostrarme, que haya un ser humano superior a otro y que gracias a ello pueda "tolerar" a otros. Con respecto a mi lenguaje, o la forma de expresarme, puedes tener razón. Es posible que se deba a que en mi entorno normal no necesito ser hipócrita y a las cosas las llamo por su nombre, justo lo mismo que hacen los demás conmigo. No obstante si me indicas donde me he dirigido mal a un forista te lo agradeceré para poder tomar nota y corregirme en un futuro. PD: Técnicamente hablando no sería incorrecto lo de las moléculas en lugar de átomos. El átomo de hidrógeno es una molécula en si mismo y el oxígeno en la naturaleza no se encuentra en forma de átomos simples sino de moléculas formadas por 2 átomos de oxígeno. Una vez dicho esto no entiendo en absoluto que tiene que ver como me dirija a un camarero en un bar con la conversación que tenga con las personas que estén conmigo en ese bar. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
|
Mensajes en este tema
gladiatorr Alonso probará el R3 esta semana May 27 2002, 08:04 PM
cibermorcillo jejeje.... si es que ni en el mejor de mis sue... May 27 2002, 08:37 PM
cibermorcillo .... y ¿LLevará mono amarillo y azul o v... May 27 2002, 08:40 PM
gladiatorr Si, bueno si seria, y con patrocinio de Repsol, y ... May 27 2002, 08:56 PM
Juanantz El equipo Jaguar Racing estará rodando esta s... May 27 2002, 09:49 PM
daichiquito Esperemos que Alonso le pegue un buen repaso a los... May 27 2002, 10:06 PM
gladiatorr POr mucho que les digan alos de Jaguar que s... May 27 2002, 11:09 PM
tiospaf Hola a todos
No es meter mucha caña a los pil... May 27 2002, 11:19 PM
Alonso Mania Vaya cosa más rara.
La verdad que nadie lo v... May 27 2002, 11:25 PM
rosadof1 Especulemos un poco más: próxima tempora... May 27 2002, 11:41 PM
humbert f1 Bufffff que raro, raro.
Como dice Alonso man... May 27 2002, 11:54 PM
Homer Simpson Yo alucino!!!!
Os imaginaís acaso que McLaren... May 28 2002, 12:01 AM
COSWORTH Y ya puestos, ¿no querrán echar a Irvine... May 28 2002, 12:14 AM
machaquitocom Pues yo no lo veo tan raro o mosqueante...
Renaul... May 28 2002, 12:20 AM
Marquillo Hola,
Acabo de flipar..... no veo la utilidad de ... May 28 2002, 12:21 AM
tiospaf Hola a todos:
Vamos a ver, de donde sale que Ferna... May 28 2002, 12:37 AM
gladiatorr Los tiros van por aqui:
Han hecho calculos (bilia... May 28 2002, 01:38 AM
soygaylo pues yo estoy deseando que llegue el jueves, da ig... May 28 2002, 01:46 AM
JP79 En TV han dicho que es bastante posible que Alonso... May 28 2002, 03:08 AM
cibermorcillo ... Que alguien me despierteeee!!!!
Joder JP79, ... May 28 2002, 03:20 AM
JP79 En TV3. Lo ha dicho esta tarde Francesc Rosés... May 28 2002, 03:36 AM
XaviFR Lo que no pase en este "mundillo"...
La ... May 28 2002, 04:02 AM
daichiquito Muy bueno lo de las aspas Gladiator ;-)
Daichiqui... May 28 2002, 04:07 AM
406Coupe Gibraltar español!!
:DDDD
(Es broma, por si ... May 28 2002, 04:58 AM
siate Corregirme si me cuelo en algo!!
La formula 1 es... May 28 2002, 05:37 AM
daichiquito La verdad es que esto es bastante desconcertante. ... May 28 2002, 05:47 AM
RAIO No suelo intervenir mucho en el foro, es más ... May 28 2002, 07:02 AM
gladiatorr No creo que haya gato encerrado, sino que nos quie... May 28 2002, 12:16 PM
cibermorcillo Lo que dice Raio si que me parece bastante razonab... May 28 2002, 01:34 PM
_Mardor_ Bombazo: Jaguar quiere fichar a Fernando Alonso pa... May 28 2002, 01:43 PM
Pitilingorri A mi me parece que hay R3 encerrado....
Bueno, co... May 28 2002, 01:55 PM
jpm Pedro no debería verse afectado, está ha... May 28 2002, 02:14 PM
?scarss Vamos a ver, si Alonso fuese a Jaguar y Button tam... May 28 2002, 04:47 PM
Mr. Joint Esto que dice el diario AS de que Pedro i Alonso p... May 28 2002, 04:59 PM
PHILIP Y si simplemente Niki quiere comparar a sus probad... May 28 2002, 05:48 PM
tiospaf Hola a todos.
Yo no me creo que lo de Fernando sea... May 28 2002, 06:26 PM
850 coupé Pues a mí la verdad es que no me gustar... May 28 2002, 07:06 PM
memo Estoy totalmente de acuerdo con 850 Coupé.
Pa... May 28 2002, 07:19 PM
Sergio Pues a mi tampoco me gustaría verles en el mi... May 28 2002, 08:11 PM
Juanantz Pues yo lo tengo claro, y espero equivocarme. En R... May 28 2002, 08:32 PM
KIT Lo que me parece a mi me parece claro es que Irvin... May 28 2002, 08:50 PM
KIT Se me olvidaba...
De lo que no hay ningun tipo de... May 28 2002, 09:06 PM
COSWORTH En Jaguar están dando palos de ciego o el equ... May 28 2002, 09:23 PM
Nano Saiz Exacto Cosworth.
Seguro que no es una prueba. No ... May 28 2002, 09:41 PM
cibermorcillo Hoy han rodado en Silverstone Eddie y Loterer. ... May 28 2002, 09:48 PM
f1 warm up La noticia no es moco de pavo. Cuando Lauda abre l... May 28 2002, 09:51 PM
850 coupé Pues mirad, la primera en la frente.
Acabamos de ... May 28 2002, 10:00 PM
f1 warm up Lo de Marca es penoso. Nos quejamos del poco segui... May 28 2002, 10:09 PM
diógenes para mí es una mala noticia, a priori, porque... May 28 2002, 10:49 PM
Alonso Mania Dejando aparte a la prensa española de los di... May 28 2002, 10:53 PM
gladiatorr A mi no me pareceria tan mal que Pedro y Alonso es... May 28 2002, 11:02 PM
diógenes por cierto , otro jugadón superinteligente de... May 28 2002, 11:07 PM
tiospaf Hola a todos
Yo no lo veo nada claro,peeero
No ten... May 28 2002, 11:30 PM
diógenes Alonso: ''Yo hago lo que Renault me diga''
Pedro ... May 28 2002, 11:39 PM
Kevin Schwantz Pues francamente, no creo que sea bueno matar al m... May 29 2002, 12:02 AM
Shine Pues a mi me gusta la idea. Me parece muy original... May 29 2002, 12:23 AM
t.elias pues a mi no me gusta nada de nada. no es normal, ... May 29 2002, 01:12 AM
t.elias pues parece que lotterer se lo ha tomado enserio y... May 29 2002, 01:33 AM
ASAKOPAKO Ola haficionados'!!
Hesta tarde a pSado por la g... May 29 2002, 02:16 AM
KIT Reflexionando sobre el tema...
Os comentaré que ... May 29 2002, 03:02 AM
Alonso Mania La parte importante de los tests de Fernando con R... May 29 2002, 04:03 AM
Homer Simpson Pues siento decirlo, pero con la política de ... May 29 2002, 04:14 AM
taz Puestos a flippar apuntadme tambien al carro.
... May 29 2002, 04:27 AM
siate Alguien me puede decir se eiste precedente alguno ... May 29 2002, 04:49 AM
canario Lotterer le acaba de sacar 3 segundos a Irvine en ... May 29 2002, 09:31 AM
memo En realidad Jaguar, despúes de las lecciones ... May 29 2002, 01:31 PM
Alonso Mania Memo,
estoy contigo al 110%.
- - - - - - - - - ... May 29 2002, 02:33 PM
Jefres Yo desde luego debo ser un optimista radical, pero... May 29 2002, 03:48 PM
COSWORTH La "noticia" se extiende.
http://www.eu... May 29 2002, 05:33 PM
tiospaf Hola a todos:
Estoy contigo JEFRES, lo de la prueb... May 29 2002, 05:37 PM
taz Alonso Manía, tengo una duda.
tu respuesta d... May 29 2002, 06:12 PM
KIT JEFRES Estoy contigo¡¡¡
COSWORTH G... May 29 2002, 06:43 PM
memo La temporada pasada se comentaba (no creo que sea ... May 29 2002, 07:50 PM
vgr59 Hola a todos!
Ante tantos rumores,dimes y diretes ... May 29 2002, 08:12 PM
carlos xavier Je, je. ¿Y os quejáis de la prensa depor... May 29 2002, 08:59 PM
César Carlos Xavier, te quiero comentar la primera premi... May 29 2002, 10:21 PM
KIT CESAR plas, plas plas,plas¡¡¡... May 29 2002, 11:40 PM
Islero No estoy de acuerdo contigo César.
Un foro n... May 29 2002, 11:44 PM
Kevin Schwantz Islero no está mal tu teoría sobre las ... May 30 2002, 12:36 AM
memo ¿Todos los topics van a acabar igual? May 30 2002, 12:37 AM
manel islero: yo no se tu, pero yo entro aqui para valor... May 30 2002, 01:05 AM
Arrabassada Buenas.
Pues en una de estas Flavio se levanta un... May 30 2002, 01:15 AM
Islero Kevin (supongo que no Revin) por más que busc... May 30 2002, 01:20 AM
gladiatorr Hey, hey, hey.... No nos pasemos, que no hay compa... May 30 2002, 01:30 AM
daichiquito Mientras Alonso y compañia ven llover en Silv... May 30 2002, 01:37 AM
gladiatorr De momento hoy, Irvine le ha metido a Pedro 3 segu... May 30 2002, 01:38 AM
t.elias gladiator, la cosa esque irvine a corrido por la m... May 30 2002, 03:04 AM
t.elias ahh y mañana esta programado que rueden pedro... May 30 2002, 03:07 AM
PHILIP Pues que comparativa tan igualada!!!
Uno corre un... May 30 2002, 03:54 AM
cibermorcillo Philip, tampoco será culpa de Lauda si le da ... May 30 2002, 04:17 AM
tecnico-poleas Buenas
Yo lo único que sé, es que quier... May 30 2002, 03:48 PM
daichiquito Ahora te meterán caña por tu peque... May 30 2002, 04:14 PM
daichiquito Ahora te meterán caña por tu peque... May 30 2002, 04:14 PM
daichiquito Perdón por enviarlo dos veces, pensaba que ha... May 30 2002, 04:15 PM
daichiquito Releñe... haBía
Daichiquito F1 Viva PDL... May 30 2002, 04:16 PM
tecnico-poleas Buenas,
DAICHIQUITO, la belleza también resi... May 30 2002, 04:47 PM
daichiquito Tecnico, que te doy la razón, me parece perfe... May 30 2002, 05:42 PM
BlkHeart mmmm , La gente tiene miedo a escribir...., y no p... May 30 2002, 06:23 PM
daichiquito BLKHEART
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a la... May 30 2002, 07:14 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 11:35 AM |


May 27 2002, 08:04 PM






