BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Vamos a ver, puedes poner todo el GP3 en otra carpeta, lo que pasa que cuando lo vayas a utilizar tienes que nombrar la carpeta como si fuera la buena. Y la otra ponerla cualquier nombre.
Yo tengo varios campeonatos de distintos años en distintas carpetas,cuando no los utilizo los llamo "C:\program files\1978","C:\program files\1967", o como tu quieras y el que utilizo le pongo la ruta original "C:\program files\microprose\". Dependiendo del la letra de tu disco duro obviamente. Así puedes tener todos los mundiales que te de la gana, dependiendo de la capacidad de tu disco duro. El gpxpatch te coge la carpeta que tengas puesta la ruta original. No se si me he explicado. Pregunta las dudas. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |