BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Kevin (supongo que no Revin) por más que busco en mi mensaje no encuentro los términos "élite" ni "opinión cualificada" por ningún sitio.
Es más, me dejaría castrar a que ni siquiera son términos que hayan pasado por mi cabeza mientras escribía el mensaje pero puede que tu tengas razón y los haya escrito. Te agradecería me señalaras dónde (ninguna teoría sobre libres interpretaciones va a ser aceptada por mi parte, me remito a lo que he expresado literalmente puesto que eso es EXACTAMENTE lo que queria decir). Y ahora el aclarado (a ser posible con lejía para que quede más blanco). Una opinión es sensata, y digna de todo crédito siempre que vaya fundamentada en argumentos reales y comprobables. Lo demás no son opiniones, son afirmaciones más o menos gratuítas. Las primeras siempre serán enriquecedoras y generadoras de debate. El hecho de compartirlas o no en ningún caso influirá en la postura de los que discutan. Y siempre colaborará a que el resto de participantes del topic en cuestión se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismos para apoyar o contrarrestar las opiniones ajenas. Las afirmaciones gratuitas a lo único que suelen conducir es a descalificaciones, algo menos gratuítas que las afirmaciones puesto que se basan en estas, pero igual de contraproducentes y fuera de lugar en el reino de la razón y el debate que deberia ser cualquier foro. Por supuesto que la discriminación por razón del contenido es perfectamente compatible con la libertad de expresión. En este foro. En cualquier otro. En los medios de comunicación. En el mundo real. Es muy sencillo. Todos tenemos que jugar con las mismas normas. Y si alguien tiene derecho a decir una barbaridad, la réplica puede ser una barbaridad similar. Si el primero tiene derecho a expresar la suya la réplica también. La educación es lo que nos permite vivir unos con otros sin matarnos. Es la simple lógica de no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si yo en lugar de contestarte todo este charlazo me limito a decir que no estoy de acuerdo contigo y que eres un imbécil por no estar de acuerdo conmigo ¿Hago uso de la libertad de expresión? ¿Me aprovecho de la situación para decir lo que nunca me atrevería a decirte a la cara? A mi me parecería de lo más normal que una autoridad (en este caso el administrador del foro) hiciera desaparecer mi mensaje. La libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás. Lo que se siembra se recoge. Las opiniones y las afirmaciones gratuitas son 2 cosas distintas. De no saber distinguirlas nacen un montón de líos. Y no seamos tan demagogos como para intentar esconder la imbecilidad detrás de la libertad de expresión. USA detrás del derecho a defenderse lleva muchos años masacrando pueblos, desde el coreano al etíope pasando por el vietnamita. Israel detrás del derecho a la réplica lleva más de 50 años intentando exterminar al pueblo palestino. La URSS anteriormente hizo lo mismo. Hitler también lo hizo. Y todos aducen hoy y aducían entonces razones igual de demagógicas que tu. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:06 PM |