BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JEFRES Estoy contigo¡¡¡
COSWORTH Gracias por el enlace. Bueno de lo que no hay duda es de que parece que tal como van las cosas y al no ser que Irvine lo haga 10 veces mejor que Pedro no creo que Niki Lauda estuviera por renovar al Irlandés. Pedro - Alonso (la mejor opcion calidad - precio) Lo que no me cuadra es 2 españoles en el mismo equipo y encima el equipo JAGUAR Británico Británico¡¡¡. Lo lógico es que Button acabara en Jaguar, al no ser que Briatore no tenga mas remedio que quedarse con Button (después de la tameporada que esta haciendo) y tampoco quiera dejar a Fernandito tirado y asqueado dejandolo como provador otro año. (cederlo a Jaguar no estaría mal y Jaguar tendría dos pedazo de pilotos a muy bajo coste) Creo que un factor muy importante en todo esto es que si JAGUAR no tiene un coche que pueda ganar no se siente obligado a fichar un piloto que cobra lo que cobra IRVINE o lo que podría pedir Villeneve o Mika... Y creo que se han dado cuenta en el caso IRVINE porque llegó de superestrella y ni su trabajo ni su monoplaza justifica su sueldo. En cambio Pedro llegó por la puerta de atrás y viendo como va el coche y la mala suerte que tiene, ha desbancado a Irvine como lider de la escudería por lo menos en lo que se refiere a peso en el equipo que no es lo mismo que peso en el bolsillo. A Pedro le falta suerte y si no hubiese sido por el Podio en Monaco de Irvine el pasado año no se si el Irlandes seguiria en el equipo. JAGUAR quiso entrar en la F1 arrasando a base de talonario y se han dado cuenta ahora que las cosas en la F1 ni son ni se hacen así. Creo que ahora van a buscar lo que necesitan y lo que les combiene y por tanto la opción Pedro - Alonso será buena si es lo que necesita en ese momento el equipo. No se como acabará la historia pero me parece que Irvine no se subirá a un monoplaza verde la prox. temporada. PD. Y lo de la prensa Española no nos tendria que preocupar ni lo mas mínimo. Nosotros somos los que somos y seremos con o sin prensa los que somos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 PM |