BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Yo desde luego debo ser un optimista radical, pero creo que es muy positivo que Alonso pruebe con Jaguar. Mas que nada porque no creo que sea una simple prueba como dice Briatore (eso no se lo cree nadie, vamos).
Esta claro que su posicion en Renault no esta muy clara, asi que solo veo dos opciones, o bien lo mandan este año a Jaguar sustituyendo a Irvine (no se si por contrato lo podran tirar, pero para Lauda seria un alivio) para el año que viene cambiar cromos Alonso-Button, o sea Button a Jaguar y Alonso a Renault. La otra opcion parece que seria Alonso de probador otro año (esto seria un desastre para su carrera, sin duda) o en todo caso de piloto en Arrows (por ejemplo). Sobre la prensa española, pues si que es una pena, pero si queremos que la F-1 despegue en este pais habra que sufrir unos meses de amarillismo. Si el duo Pedro-Fernando empiezan a hacer resultados, vereis como los mismos periodistas aprenderan para no soltar burradas como las que sufrimos a veces. En este caso yo aplicaria aquello de "que hablen, aunque sea mal". No puedo estar de acuerdo con alguien que ha dicho por ahi que briatore es un genio por deshacerse de Fisichella primero y de Alonso ahora. Yo creo que con Fisico y Fernandito Renault estaria mas arriba que con su duo Trulli (mala suerte, ¿o estaba sobrevalorado?)-Button (el niño bonito de la prensa inglesa). En este caso quiza a Briatore le ha pasado que ha tenido tantos buenos pilotos en sus manos que ha dejado marchar a los mejores (en mi opinion, claro). Me gustaria comentar una cuestion: Es sobre los avisos tremendistas: Que Ford esta harto, que va a cerrar el grifo, que adios equipo. Os puedo decir que conozco la empresa y a algunos de los directivos: Os puedo asegurar que lo que menos van a valorar es el rendimiento deportivo (vamos que no comparemos a Ford-Jaguar con Ferrari, ni Renault). Para Ford el tema Jaguar-F1 es un centro de costo que valoraran en su momento, donde prevalecera el factor economico en primer lugar, el tema publicitario (aqui es donde es necesario que los resultados mejoren, claro) y en ultimo lugar la cuestion deportiva (os puedo asegurar que el 90% de directivos no tiene ni idea de que hay un equipo dependiente de Ford en el mundial de F-1). Ahora msimo Ford esta intentando remontar una crisis brutal (en Europa ya lo esta consiguiendo, en EEUU siguen en lo mas hondo del agujero) asi que el tema de la F-1 debe estar en el fondo de una pila de expedientes de H. Ford III, si es que ha llegado alli. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |