BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
DAVIDT, debes tener marcada en el GP3Edit y el el GPpatch2.21 o el que sea la casilla "TEAM POWER CAR DEPENDENT".
En el editor está en la última pestaña (ahí supongo que la tendrás marcada) y creo que en el GPpatch en la segunda o tercera pestaña, entonces SI te aplica los BHP que has editado al juego. Si quieres mejorar alguna décima más bajate el modelo del coche del 2001, creo que es carshape pero no me acuerdo, lo confirmaré esta tarde. Voy a empezar a pegarle a Canada, es que me había viciado a jugar con el Pack de 90 MB con la cámara desde el helicóptero... es muy guapo. Saludos!! PD: no me deja instalarme dos veces el GP3 como dices PHILIP, probare con una partición del disco duro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |