BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Puestos a flippar apuntadme tambien al carro.
¡¡Joer macho!!, que cosa más rara. ¿Dos españoles en Jaguar? Si, hombre! Y mientras los Alonso y cia entrenan El Piqué y el Jose Mari se han apostao un "pique" a los Karts con Blair y Caruana en la pista pequeña de Silverstone a que el que gane se queda con Gibraltar. Es que estos políticos nuestros están que se salen. Ahora en serio!. Si ese imposible se diese. La ultima vez (y creo que la primera) que dos pilotos españoles estuvieron juntos en un mismo equipo de F1 fueron en 1988 mi añorado Luisito Perez Sala y el Adrian Campos en el equipo Minardi. La cosa fue un desastre. La prensa española metiendo cizaña sin saber (de futboleros como siempre). La prensa italiana se los comía. Los patrocinadores de los nervios. Gian Carlo Minardi que no meaba el tío. Total, que a la que uno de los dos falló (Campos no se clasificó en Monaco y Canadá, ¡que casualidad de fechas!) lo echaron fuera sin remedio. Por cierto en aquellas epocas, JAGUAR ARRASABA EN SPORT-PROTOTIPOS. Sus coches copaban las primeras posiciones de parrilla y carrera con pilotos como Eddie Cheever, Martin Brundle, Johnny Dummfries y Christian Lammers peleando contra los Porsche de Hans Stuck (el Michael Schumacher de los Sport-Prototipos de la época) y los ¡SAUBER! de Schlesser y Jochen Mass en... Silverstone y Le mans. La vida está llena de casualidades. O sease Volviendo al tema. Que no me gusta nada la cosa. O Briatore quiere recolocar a Alonso. O Jaguar busca piloto. Porque lo de que quieren comparar a Alonso con los probadores no se lo cree ni la ovejita blanca de Heidi (que tb es Austríaca como Niki). Sé que es un poco una herejía contra Pedro pero... ¿Porqué a Alonso le iría mal estar en Jaguar el año que viene? ¿Acaso no podría ser un buen coche el Jaguar del año que viene? Irvine es Norirlandés, no Inglés. Ojalá Pedro no salga perjudicado de todo esto. Me voy que tengo un hambre de mil pares de diablos de Tazmania. Buen rollo y saludos a todos. :-) ;~ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 PM |