BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La parte importante de los tests de Fernando con Renault este año debe empezar en Junio cuando se inicia la preparación de la temporada del año que viene. La estructura dual con dos equipos de desarrollo que se alternan los años de competición les permite empezar probando cosas tan pronto.
Hasta ahora no ha hecho tantos tests como Wurz o Gené porque en Renault tardaron bastante en tener suficientes chasis del R202. Por eso hasta marzo (creo) todos o casi todos los tests de Fernando fueron con el B201 (el Benetton viejo). Está claro que el test con Jaguar no va a aportar nada o casi nada que permita mejorar el coche a Jaguar. Ni que venga Michael Schumacher y se tire una semana dando vueltas al coche. Parece más una operación para sondear el mercado. Me parecería grave que se repitiese si por ello Alonso deja de hacer los tests con Renault, que repito están encaminados a la temporada próxima. Si Alonso va "prestado" a Jaguar por lo que resta de temporada no estaría mal. Aunque el coche sea hoy por hoy peor que el Minardi, si encuentran los problemas debería estar por delante de los Arrows (es decir luchando por los puntos en casi todas las carreras). Si no mejora mucho el coche pues tampoco sería un paso atrás si consigue buenas actuaciones. De todas formas no creo que en Jaguar echen a ninguno de sus pilotos (uno cobra demasiado y hay que pagarle un pastón y el otro es el único que ha hecho algo por el coche este año). Por tanto sólo cabe la posibilidad que uno (Edmund Irvine) se vaya a otro sitio. Las posibilidades son pocas y yo diría que casi la única es Toyota en sustitución de Allan McNish. La situación de McNish no parece muy segura y por mucho que hagan sesiones de cara a la galería como el otro día en Monaco a la hora de la verdad la caga. Además la bronca que le metieron en boxes cuando explicaba su accidente era de aupa. Pero de momento, un pis y a la cama. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 PM |