BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Reflexionando sobre el tema...
Os comentaré que tuve la suerte de estar en el Padock de Montmeló el sábado después de las calificaciones. Estuve en el balcón trasero desde donde se ven los camiones y la parte trasera de los boxes desde ahí también se ben los "Motorhome" o verdaderas mansiones de las escuderias (en especial de Mclaren) Pues bien estuve obserbando detenidamente ya que los pilotos entraban directamente para dentro y obserbé (quizás son cosas mias) que en general se pasa bastante de Fernandito. Vamos que en 20 minutos nadie le hacía ni p... caso. La única persona, una mujer que podría ser mi madre y le pidió un autografo. Después Fernando entró a la "casita" de Renault agarró unos folletos que había en la entrada y volvió a salir para fuera. Siendo el piloto de pruebas de la escudería pasaba totalmente desapercibido dentro del equipo. Luego apareció un chaval joven del equipo Minardi y estuvo charlando un rato con el Asturiano. En ese momento no le di importancia y tampoco pense nada raro (simplemente un "como pasan de Fernando no?") pero viendo lo que ví y después de lo de esta semana pues no se no se... La verdad es que estaba mejor pilotando en Minardi un año mas. Yo creo que a Briatore le ha salido mal la jugada de Button y se ha quedado con Fernandito muerto de asco en la escudería. Tampoco he visto que le esten dando la importancia que se merece a los Test que esta realizando Fernando, porque el peso de los entrenamientos lo estan llevando Trulli y Button. Si no comparad a Fernando con Gené o Badoer... Que dan mas vueltas que un ventilador y parece que sus opiniones algo cuentan. Un saludo a todos y... FOR?A PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |