BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.865 ![]() |
Ola haficionados'!!
Hesta tarde a pSado por la gasolinera, cammimo de Slivesrtvon, en un PoOtente modelo depOrtiv0 ,el mismissimo Fenando HalOnso!!¡ Hes vuen chabal porlO qe emos bisto, modesto y henrollao. Nos a firmao huno de lOs surtidoress, a mi ermana la menorr le a firmao en huna de Sus prendas hintíMas, y le emos henseñao elBiejo 4L con hel quel Avuelo se vaja al Uerto por las mañanas (háun funcional y biem cuidao; el coche digo, el avuelo lla no tira tanto el povre), y le a echo fotoss y todo para henseñarlas en la Casa Renolt de fránCia. Llo, como esperto racin de la familia Le eDicho que cuidao con LO qUe va ha acer en las pruevas del juebes, qE nO valla a salir de Malaga para caer en Malagon, pero hel no a entrao al traPO (hes ombre heducado como e dicho). A dicho qe Ha la buelTa de Slivertón higual hentra a saludarnos pueS le a encantaddo el hambiente racin que se respira en la garita, con hesas biejas fotos de Niski Lauda, Fitipardi, Rueteman, PerezSala, y el hidolo Sena qUe adornan las paredes. Hel nOs a prometido huna sulla y la elxiviremOS con horguyo junntO a EsOs garndes del bolante. Bueno, hadios, un saludo mio y de mi familia ha toODos!¡" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:13 PM |