BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Alonso: ''Yo hago lo que Renault me diga''
Pedro F. Flores Fernando se encuentra en Oviedo descansando después de su "presencia obligada" en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano se muestra contento por la prueba del próximo jueves en Silverstone y no duda en explicar más detalles para nosotros. "Voy a probar el R3 porque Renault me ha dado el visto bueno. Me lo comentaron a mitad de semana justo antes del Gran Premio de Mónaco. Flavio me dijo que Niki había pedido por favor si yo podía probar para ellos un día y Renault no vió ningún problema para ello". ¿Pero queda claro que es tan solo una prueba y nada más? "Por supuesto. Yo tengo un contrato con Renault en vigor y si pruebo este jueves es justo porque el equipo de test de mi equipo va a estar rodando también en Silverstone y yo no estaba convocado porque ante la proximidad del Gran Premio de Inglaterra que se va a celebrar en esa pista la prioridad era para Jarno y Jenson. Está claro que si yo hubiera tenido que rodar con Renault no me subiría en el Jaguar esta misma semana". ¿Te apetece subirte en el R3? "Yo hago siempre lo que Renault me diga. Es una decisión que ellos han tomado y la acepto. No hay nada más. Tanto Briatore como Patrick Faure hablaron conmigo y me dijeron que para ellos era positivo y que para mí también, y yo confío plenamente en ellos". Sabes que con todo esto se van a crear muchos rumores y especulaciones sobre tu futuro. "Lo sé. Pero mi futuro es un contrato que tengo con Renault y no hay nada más. Agradezco la oportunidad que me dan de probar el R3 de Jaguar así como el interés que ha mostrado alguien tan importante como Niki Lauda. Para mí es un gran orgullo que esto suceda, pero es parte de mi trabajo y no hay que darle más vueltas. A mí me gusta correr y para eso estoy en la F1". Terra Deportes |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:05 PM |