BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Bueno, hoy mi primera toma de contacto con el asfalto de Canada y no muy provechosa por cierto. Mi primer tiempo de referencia 1:17.267 aunque con un setup muy poco trabajado. He empezado con alerones de 18-15º pero me he dado cuenta que el coche es bastante estable (sin ser demasiado brusco claro)con 20-14. Me gusta bastante este circuito por la combinacion de curvas rapidas y lentas k tiene aunque me tiene harto ya (y solo llevo un dia) la ultima chicane en la que el coche se me va muchisimo solo con tocar los pianos.
Bueno, espero no tener problemas con mi vuelta como paso en Monaco. Saludos a todos. "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |