BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi primera tentativa:
1:17:999 El coche tiene un equilibrio pesimo sobretodo en lo que refiere a paso por curva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Vaya sorpresa me llevé al ver q me quedé noveno, he estado bastabte deconectado por problemas con el ordenador (maldito Windows xp) y por algún q otro trabajito para la universidad, pero parece q cada vez somos menos, me alegra quedarme noveno pero me gustaría animar a la gente para q no deje el campeonato. Bueno tan sólo me queda decir q no estoy muy al día pq hacía más de una semana q no entraba en el foro, así q si ha habido cambios sustanciales en las reglas o algo así me lo decís por favor.
Ah! se me olvidaba me gustaría compara mis setup con los vuestros, principalmente pq en canadá hago el mismo tiempo prácticaente con dos setup muy distintos, espero q no quiera decir soy yo el malo y no el setup, aunq no me extrañaría. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |