BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
La noticia no es moco de pavo. Cuando Lauda abre la puerta de Jaguar para que Fernando Alonso entre a “compararse con los probadores de Jaguar”, así por las buenas y con el beneplácito de Briatore, algo está pasando.
No me creo que la comparación vaya con Lotterer y Courtney –que me merecen todos los respetos, pero todavía no han demostrado nada en F1-, sino con los dos pilotos titulares, esto está medianamente claro. Si se quería comparar con pilotos contrastados, los titulares de Jaguar son experimentados y competitivos, y los datos comparativos ya los tiene Lauda. Si se quiere un probador dedicado exclusivamente a probar, hay otras posibilidades ¿qué pasa con Verstappen Por eso, el tema de fondo es si lo que se está gestando es para este año o el próximo, si van a por Irvine o por Pedro. Alonso (Adrian Campos, mejor dicho) hace bien en ir tanteando el terreno para el próximo año, y ver opciones con tiempo para evitar que todas las puertas estén cerradas cuando Briatore decida los pilotos del próximo año (ahora mismo ninguno de los tres tiene asegurado nada). La próxima temporada Fernando no puede deperdiciar su talento dedicándose sólo a probar en Renault, no puede quedarse fuera de juego. Si Button y Trulli siguen de titulares, un buen año en Jaguar (ojalá fuese en Toyota), probablemente le garantizaría el asiento en Renault el 2004. Briatore dice que está de acuerdo, claro el señor no tiene nada de tonto, coloca a Fernando en casa del vecino, el chaval no se quema probando y sin competir, y de paso si se puede enterar de algo pues mejor que mejor (Jaguar ahora no está para tirar cohetes, pero más adelante no se sabe como va a evolucionar). No pierde nada en el intento. Lauda, le mete presión a sus pilotos, y creo aquí se equivoca de plano porque la culpa de los resultados del R3 no es de ellos. Seguiremos atentos la avalancha de rumores que se avecina, y veremos como acaba todo, pero por lo pronto la noticia se las trae. Saludos desde Andalucía. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:06 AM |