BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.969 ![]() |
Esto que dice el diario AS de que Pedro i Alonso pueden acabar en el mismo equipo lo veo un poco surrealista, bueno la verdad es que lo veo muy surrealista, no creo que un equipo ingles (con la manera de ser que tienen, tan patrioticos...) tenga a dos pilotos espanyoles en su equipo, teniendo en cuenta tambien lo mucho que venden los espanyoles en inglaterra, jejeje. Uno de los dos esta claro (o eso espero) pero los dos, ni por casualidad, lo mejor seria que le dieran la patada a Irvine (que cobra mucho i ultimamente trabaja poco) i trajeran a Button, con lo que Fernando tendria sitio en Renault.
Eso es lo que a mi me gustaria, de ahi a que se haga realidad, hay mucho, pero ... no tenog nada mejor que hacer que soñar, jejeje. Hasta el infinito, i mas allá. -------------------- Hasta el infinito, i mas allá.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 PM |