BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bombazo: Jaguar quiere fichar a Fernando Alonso para 2003. El asturiano probará el coche británico el jueves en Silverstone con la excusa oficial de compararle con los otros probadores, Courtney y Lotterer. Sin embargo, la intención real es ver el rendimiento del asturiano con el Jaguar R3 y tener otra opinión más sobre el comportamiento del coche. Niki Lauda, un enamorado del español, estaría encantado de que corriera con ellos el año próximo: “Es uno de los mejores nuevos talentos de la Fórmula 1”. Y para ficharle, Renault y Flavio Briatore, que posee los derechos de Fernando, deberían autorizar su cesión.
Cualquier cosa puede pasar cuando de la cuadra Briatore, se trata. Sobre todo si se tiene en cuenta que Button ha cambiado su contrato con Williams por otro con el jefe de equipo italiano. La operación con Jaguar consistiría en un cambio de cromos. El inglés, que interesa a la formación británica, seguiría un año más en la escudería francesa y el asturiano correría en Jaguar, donde Pedro de la Rosa tiene contrato en vigor. Posible equipo español a la vista con un francés, Bourdais, de probador de Renault. En 2004, con el Jaguar mejorado y Renault en campeón, ambos volverían a los equipos con los que tienen contrato. El jueves, Pedro y Fernando compartirán pista en Silverstone Fuente www.as.com Sigo frotandome os ojos..... quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |