BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.139 ![]() |
No suelo intervenir mucho en el foro, es más casi no intervengo aunque leerlo lo hago todos los días.
Si en esta ocasión intervengo es por lo raro de la noticia. En cualquier caso desde mi punto de vista hay un tema claro: que Fernado pruebe el R3 no es para valorar a los pilotos de pruebas de Jaguar pues, para compararlos, es suficiente hacerlo con los dospilotos titulares. Esto último sería sufucuente para que Jaguar pudiese comrpobar si sus pilotos de pruebas valen o no. Por tanto la prueba de Fernando tiene otros motivos por ejemplo, ¿no pueden existir discrepancias importantes en las opiniones que los propios pilotos titulares hacen para mejorar el coche? ¿No querrán por este motivo tener la opinión de un piloto que aun siendo de pruebas este año se le considera un piloto de gran proyección, para contratarla con las opiniones dispares de PDLR e Irvine? Espero vuestras opiniones y saludos para todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:44 AM |