BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Corregirme si me cuelo en algo!!
La formula 1 esta en crisis? si * no tal vez. Irvine es el piloto menos pagado? si no * tal vez Cuanto cobra Irvine? Menos de 1000 Kg anuales De 1000 a 2000 Kg anuales Mas de 2000 Kg anuales * Mientras que Pedro estubo trabajando en el coche este fin de semana, y tres horas despues de la carrera en Monaco estaba con los ingenieros tratando temas del R3, mientras Irvine estaba en su " pequeñita Zodiac" atracada en el muelle de Montecarlo con la Brasileña que le trajo por la calle de la amargura el dia de la clasificación. Tu cres que El bueno de Niki Lauda se esta planteando algo? si* no tal vez Ahora fuera de cachondeos... no puedo más!! Despues de lo de Ferrari en A1 Ring solo me falta esto, que un equipo deje a su piloto de pruebas con más futuro en estos momentos en la formula 1 para que el equipo que tendria"" que estar luchando contra ellos por el cuarto o quinto puesto le analice su coche... Pero esto que es cachondeo o que? La verdad que le tomen el pelo a otro pero a mi no, no me creo nada de nada, Fernando probara el coche, pero aqui hay gato encerrado. Siento mucho mi ortografia pero solo se expresarme asi. Gracias http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 PM |