BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
En TV3. Lo ha dicho esta tarde Francesc Rosés. Pero no hay que calentarse la cabeza. Sólo dice que "es posible", nada más. Esto ya lo sabemos todos. Cualquier movimiento de este tipo la gente "diseña su notícia", "Su exclusiva"... No sé. Yo estudié radio y TV, conozco como atraer al televidente o al oyente sin decir mentiras y, sinceramente, Rosés (como otros muchos) la ha dejado ir sin decir nada. O sea, de momento sólo se trata de una simple prueba. Nada más. Mejor no romperse la cabeza, lo que tenga que venir, vendrá. Pero el caso este es la leche, hay que reconocerlo. ¿Alguien se lo esperaba? Yo sí, la verdad, por eso hace días que no escribo en el foro, porque una persona de otro medio me comentó esta posibilidad hace cuatro días y me pidió que por favor, no saliera a la luz... Esta persona, cuando Pedro fichó por Jaguar como probador, me dijo que pedro acabaría siendo poloto titular antes de la 6ª carrera del pasado año. Joder! Pleno. Yo no me lo creí en su momento y tampoco acababa de creerme esta notícia que hoy ha salido. Pero quiero que quede bien claro una cosa: Que Alonso reemplze a Irvine de ahora hasta finales de temporada es solo una especulación mía, que ojala se haga realidad. Es sólo una opinión personal con el trasfondo de un aficionado de F1 que le encanta soñar.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |