BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
En TV han dicho que es bastante posible que Alonso reemplaze a Irvine hasta final de temporada. No me extrañaría...
Lauda y Flavio han declarado que sólo se trata de una prueba excepcional para saber la opinión de Fernando respecto al R3, tan criticado por todos. Pero yo no me lo creo, que quereis que os diga. Veo una posibilidad que a Fernando le iría muy bien. Esta posibilidad sería que Flavio cediera a Lauda al piloto asturiano hasta finales de temporada para que se fogueara de nuevo. Y para el 2003, Fernando pilotaría el Renault junto a Trulli. Button se iría a Jaguar junto a Pedro. Es un "pacto" que suena cada vez más por el paddock y que ya no sería extraño. En el pasado GP de España me fijé en un detalle bastante significativo en el paddock. Fue el sábado antes de los entrenos 2.1 y 2.2 y de las calificaciones. Flavio entró en el camión-casa de Jaguar y saludó a Lauda, que le invitó a sentarse con él para charlar. Se llevan muy bien y esto podría significar algo. Un "pacto" entre dos jefes de equipo pueden abrir muchas puertas y esta notícia podría ser mucho más que una simple notícia. Creo, sinceramente, que a partir de ahora empieza el baile de fichajes. ¡Ya estamos de nuevo! José Luís Alonso (el padre) me ha comentado que no sabían nada del asunto hasta hace pocos días "se entera más Adrián Campos que mi hijo y yo juntos. Por eso es su representante, claro está. Fernando va a Inglaterra el miércoles para que le tomen medidas para el asiento y el jueves rodará. Está ilusionado porque será una nueva experiencia para él." ![]() Y nosotros también estamos ilusionados. No deja de ser un buen escaparate para Fernando y Jaguar, que les hace falta. Yo ya sueño con ver a Fernando vestido de verde de ahora hasta Suzuka junto a Pedro y vestido de amarillo y azul en 2003. ¿Os imagináis a Pedro y a Fernando luchando en calificaciones con idénticas condiciones? Bufff, que pasada... (SOÑAR ES GRATIS... Y BONITO) ----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 PM |