BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Pues yo no lo veo tan raro o mosqueante...
Renault no necesita espiar a Jaguar. (Ver las parrillas y los resultados de ambos equipos en lo que va de temporada), mas bien al contrario. (Fernando será muy muy discreto en sus comentarios y no dira nada de Renault). En Jaguar necesitan un probador experimentado, y los Badoer, Wurz, Gene, etc, no van a probar, asi que, ¿que mejor que comparar con Fernando Alonso? Si Fernando logra unos cronos parejos a sus "competidores", sera que no son tan lentos, aunque les falte experiencia. Si Fernando les pasa por encima, aunque sea la primera vez que sube al R3, entonces tendran que buscar en el mercado un buen piloto probador. Ademas la opinion personal de Fernando sobre el coche sin comparar con Renault.... OFF Topic: Seguramente les sacará mas de un segundo en pocas vueltas y les dira que el Minardi del año pasado era bastante mejor ![]() saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:21 PM |