BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Especulemos un poco más: próxima temporada, Button a Jaguar (junto con Pedro), Irvine a Toyota (junto con Salo) y Alonso en Renault (junto con Trulli). Lo de Button en Jaguar sería por su orígen inglés y el interés de Jaguar por contar con un piloto nacional; lo de Alonso en Renault por cuestiones comerciales de marca-pais; y lo de Irvine en Toyota por los contactos que parece que han existido hace escaso tiempo atrás (sobre todo debido a las prestaciones aportadas por McNish (vísteis con qué gestos le respondió el patrón de Toyota cuando le explicaba McNish su salida por accidente en éste último GP de Mónaco, dió la sensación de que no se llevan muy bien).
En fín, de ilusiones también se vive, pura especulación también, pero podrían ir los tiros por ahí. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 PM |