BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Vaya cosa más rara.
La verdad que nadie lo ve claro y dará mucho que hablar (especulaciones y poca prueba). De todas maneras hay que reconocer que Jaguar no tiene pilotos de pruebas de consistencia. Los dos son muy jóvenes y con poca esperiencia y obligan a Pedro y a Eddie a hacer casi todos los tests. Lo que me escama es que Briatore empieze ahora a "enseñar" a Alonso. Eso quiere decir que seguramente su puesto en Renault no está nada seguro. Además en Junio/Julio debía empezar con los tests encaminados al coche del año que viene (digo partes, no que el coche esté acabado) con lo que si esos tests no se realizan mal asunto. Vamos a esperar, pero por lo menos así no se habla de Alonso porque haya marcado un gol sino por algo más interesante. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:11 PM |