BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿much speculation? Y la que nos queda aun.
Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
El equipo Jaguar Racing estará rodando esta semana en el circuito británico de Silverstone, donde los jóvenes probadores James Courtney y Andre Lotterer serán los encargados de estar al volante. Las tres jornadas de ensayos comenzarán mañana, martes, y terminarán el jueves.
Jaguar contará con un invitado de lujo para sus pruebas, ya que el equipo Renault no ha tenido inconveniente en que su probador, el español Fernando Alonso, se una a las sesiones de Silverstone. Alonso estará a los mandos del R3 el próximo jueves 30 de mayo. Niki Lauda, director de la escudería de Milton Keynes, comentó : « Nuestro objetivo es llevar a cabo una verdadera evaluación de James y Andre comparándolos con el que yo considero uno de los mejores nuevos talentos de la Fórmula Uno. Estoy muy interesado en ver cómo son mis dos jóvenes pilotos en comparación con Fernando, quien, por primera vez, pilotará un Jaguar ». Flavio Briatore, director de Renault F1, dijo que la prueba de Alonso con Jaguar no sólo iba a beneficiar a la escudería de Lauda, sino también a la experiencia del español : « Cuando Niki me pidió a Fernando, estuve contento por colaborar. El probado talento de Fernando no hay duda de que ayudará a Niki a la hora de establecer una referencia para sus dos pilotos. También será una oportunidad para Fernando para ampliar su experiencia. Este inusual test levantará mucho interés, algo que no está mal para los jóvenes pilotos en Fórmula Uno ». --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:42 PM |