BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Perdón la Post-data era para Daichiquito
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Por fin tengo PC nuevo y puedo instalar mi GP3 y aparcar el GP2, pero juego en SW y no en HW. cosas de mi pobre targeta Matrox de 4 megas.
Por favor pasarme algun setup para monaco a mi email, javi49@terra.es , estoy jarto, no bajo de 1.21, esto de jugar con el circuito de HW y yo con mi targeta de SW es muy jodido, todas las barreras con grises y no se diferencian bien. Espero que se me de mejor en otros circuitos ya que las barreras quedan mas lejos. Karna, dime donde puedo bajarme el carset de una pieza, no me va bien bajarmelo en varios archivos. Estoy con el de EMAC Ralfh pero con 835 en el Jaguar. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |