BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi se me va el tema de las manos. No he tenido la suerte de probar el nuevo M3 ni Maserati ni nada que supere un merceditos sencillo diesel.
Pero si el CIVIC 114 CV y muy bien fino fino no es una maquina pero tira lo suyo ye el motorcito 1.5 rinde bien. El corsita 1.3 GT iva de maravilla. El R5 GT COPA TURBO tenía mucha patada pero los calentones eran de los que hacen historia. Disfrutabas hasta que llegaba hasta 120 - 130km/h Un coche muy delicado en manos descuidadas. Pero para dar una vueltecita los fines de semana PERFECTO. R5 GTX 1.7 90cv SIN PALABRAS. con carburación de doble cuerpo. Repris velocidad... Brutal¡¡¡ Como narices corrÍa tanto ese coche? Y por mucho que lo apretaras... Como nuevo tu. Eso si no ganabas para gasofa. 15 o 20 mil litros. R-19 16v. Joder no hay carretera para acabarselo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |