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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Viene a ser un compresor alrevés, es decir utilizando el aire comprimido que tenemos en un calderín para mover un pistón.
Para mi esto es una auténtica chorrada. Por supuesto que el coche no consume nada más que aire, pero el aire previamente lo hemos tenido que comprimir con un compresor, y para ello hemos gastado electricidad(generalmente). Ahora piensa en como se produce la electricidad, en las centrales t´rmicas y en su lluvia ácida o en los problemas de las centrales nucleares(escasísimas) y el almacenamiento de sus resíduos. Con un vehículo de estas características lo único que estamos haciendo es desplazar el problema de la contaminación a otra zona. Creo que el futuro serán los motores de Hidrógeno. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.584 ![]() |
Pues hace tiempo que le estoy dando vueltas a un diseño de aire pero diferente.
Se trata de que en vez de comprimir el aire, se produzca el vacio, es decir, el proceso inverso y aprovechar la presión atmosférica para en vez de hacer bajar en piston, por ejemplo, hacerlo subir. Esto funcionaría de la siguiente forma, se quema el aire que hay dentro del cilindro. (consumiendo el oxigeno), se provoca el vacio y por la própia presión atmosférica, el pistón tiende a subir. Esta misma fuerza se utiliza para hacer bajar los siguientes pistones, a los que mediante una válvula, deja paso el aire del exterior sin prácticamente oponer resistencia a su entrada. Y así sucesivamente... Espero vuestros comentarios... |
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