BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Viene a ser un compresor alrevés, es decir utilizando el aire comprimido que tenemos en un calderín para mover un pistón.
Para mi esto es una auténtica chorrada. Por supuesto que el coche no consume nada más que aire, pero el aire previamente lo hemos tenido que comprimir con un compresor, y para ello hemos gastado electricidad(generalmente). Ahora piensa en como se produce la electricidad, en las centrales t´rmicas y en su lluvia ácida o en los problemas de las centrales nucleares(escasísimas) y el almacenamiento de sus resíduos. Con un vehículo de estas características lo único que estamos haciendo es desplazar el problema de la contaminación a otra zona. Creo que el futuro serán los motores de Hidrógeno. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Pues ami me parece que seria un gran paso adelante el motor de aire con respecto a la contaminacion aunque no se la cantidad de energia ellectrica que se pueda necesitar me imagino que contaminara bastante menos que el petroleo porque mi imagino (no tengo ni idea)que para refinar el petroleo transprtarlo etc se necesite tambien muchisima energia elestrica quizas mas que para comprimir aire creo aunque reconozco que ni tengo ni idea
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |