BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Como buen socio, allí estaremos mi cámara, mi culo y yo...
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Yo ví en el Transworld Sport carreras de avionetas. Es cierto, en serio. Iban siguiendo unas balizas en el suelo a unos 20 metros de altura. ¡Era algo realmente alucinante y surrealista!
Y en una "curva" un avión que, literalmente, iba por el interior (yendo hacia la siguiente baliza) se tocó con el del "exterior"... ¡vamos! ¡Se pegaron un leñazo contra el suelo! Eso si, los pilotos saltaron nada mas contactar las alas. Tengo las imágenes en alguna de los millones de cintas que tengo en casa. Si las encuentro os las cuelgo por algun lado y la veis. Es realmente surrealista... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |