BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy bueno, David, me ha gustado mucho, además, estoy decauerdo contigo.
![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si, lo creo. Pero también pienso que gran parte de ese sentimiento vendrá porque no ha sido lo suficiéntemente bueno durante su estancia en Ferrari, no porque no haya obtenido el reconocimiento del equipo. Por ello debe sentirse molesto, no fracasado.
Intento ponerme en la piel de Rubens para entender qué le ha guiado a firmar la renovación, y solo se me ocurren tres cosas. Una, el dinero. Otra su testarudez y convicción de que todavía puede cambiar el status dentro del equipo. Que lo que consigue de segundo en Ferrari es más de lo que pueda conseguir en McLaren o Renault, porque en Williams no hay sitio. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:20 AM |