BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy bueno, David, me ha gustado mucho, además, estoy decauerdo contigo.
![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
llevándola a un estado de agonía irremediable como es el caso de la Formula 1 ...
dvd360 ... no tengo nada personal contra ti, es más, agradezco tu buena voluntad por molestárte en escribir esos textos ... lo único que opino es que defender a un equipo como sea buscando cualquier excusa para convertir la oración por pasiva no es otra cosa que DEMAGOGIA barata ... y respecto a lo del otro nick, recuerda que igual que sois muchos ferraristas, también somos muchos los que creemos que Schumacher tiene como mucho la mitad del valor que se le otorga ... Te voy ha hacer una adivinación ... Yo soy sennista ... es más, creo que Senna si que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y que Schummy no le llega ni a la suela del zapato ... ¿a que la persona con la que me confundes también es sennista? ... es fácil adivinarlo. Casi todos los sennistas somos antischummy ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:11 AM |