BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Perdón la Post-data era para Daichiquito
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
jajaja te envié un e-mail al respecto, te explico.
Resulta que forfi me mandó una vuelta de Austria con el nombre Spa.. el dice que se ha equivocado yo creo que el pobrecito aun no se ha enterado que Spa está en Belgica ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como mas de uno teneis la santa costumbre (El teneis es en plan generico no te lo tomes como algo que es solo tuyo, que en tu caso no lo recuerdo), de no poner el santo nick en las vueltas, puse Forfi y luego pense que eras tú. solo eso.. no solo soy lento si no que encima me lio con los nicks, los nombres, los e-mails y la putamadrequeparioapanete, pero ya te digo que te mandé un e-mail. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |