BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy bueno, David, me ha gustado mucho, además, estoy decauerdo contigo.
![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Chilis, yo te lo aclaro.
Se trataba de buscar el lado positivo del asunto, que lo tiene. Se trataba de buscar la alternativa que la mayoría hubiéramos deseado. Se trataba de meterse en la piel de Rubens y, al menos, intentar adivinar sus conclusiones tras lo ocurrido. En definitiva, de intentar plasmar la belleza de este deporte en cada situación, sea negativa o positiva. No todo es leyenda y momentos históricos. También hay decepciones, como las de Yoong en Montmeló y está, la de Rubens. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |