BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Perdón la Post-data era para Daichiquito
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI.....
Me parece que el listillo eres tu majete... yo pregunto una cosa, tu me respondes y si no es lo que busco lo digo, de todos modos gracias por intentar ayudar...... Y respecto a tu ultima frase, por pardillos como tu deje de entrar aqui.... logicamente como no me conoces te puede sentar mal lo que pongo y lo de las risitas, si no sabes porque son CALLATE y pregunta antes.... que no era mi intencion ni mucho menos que te ofendieras por una tonteria tan grande como un JI JI JI.... Cada vez que leo lo que me pones me pongo enfermo QUE CUAL ES MI INTENCION seras imbecillllll pues simplemente jugar joder....... nada, que los ********** simplemente se camuflan..... a tomar por culo.... para una vez que entro y me encuentro a uno no me jodas..... ¿Alguien se acuerda de los clanes?, pues aqui teneis a este personaje que se ofende al pensar que le pisan el terreno.... SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |