BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 467 ![]() |
un millon de aplausos para ella
-------------------- comemierdajejeje
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
dos cuestiones sobre el foro, llevo tiempo intentando saber si hay alguna opcion de hacer una búsqueda de mensajes del foro y por mucho que miro la web no veo opción alguna, tan solo la de mostrar temas, si alguien sabe de que forma se puede hacer una busqueda entre los mensajes del foro para encontrar topics o mensajes que contengan cientas palabras o por ejemplo buscar todos los mensajes que haya escrito determinado forista, etc.. que me lo haga saber, si no hay esta opción de búsqueda creo que ya va siendo hora de que el webmaster implemente esta opción.
La otra vuestión sobre el foro, es que tampoco he visto que haya una "normativa" o "consejos" sobre el uso del mismo, ya sabemos que en todos los foros de discusión hay unas normas que aunque no escritas se deben de cumplir como son el respetoc hacia los demás, evitar mensajes que puedan herir a las personas, etc, etc pero no estaría de mas que en la web estuviesen expuestas, además tambien aconsejo de que el webmaster haga constar expresamente si en este foro sólo se pueden abrir topics que sean relacionados con la Formula 1, lo digo por el tema del topic sobre el mundial de futbol, que a mi no me molesta en absoluto pero me parece a mi que no somos nadie para criticar al creador del topic ni a los que intervengan, creo que en todo caso debería ser el webmaster que dicidiera al respecto. Si me pusiese a contar todos los "offtopics" del foro creo que nos sorprenderiamos. Un saludo Mike |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:57 AM |