BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Uri correrá la Indy 500 con el equipo Walter (Dallara- Chevrolet). Si Eurosport retransmite la IRL, supongo que también Indianápolis.
...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BUeno, han cambviado las tornas y ya sólo hay 11 pilotos en el mismo segundo, y uno de ellos es ORIOL, asi que no creo que tenga problemas para clasificarse para la carrera, si finalmente hay 33 plazas. Además creo que, si corre, lo hará francamente bien, tendrá ganas de demostrar que lo suyo ha sido una injusticia.
Da gusto verle peleandose con los "garndes" Paul Tracy y dario Franchitti. Éste chico llegará lejos... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 PM |