BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre Ander Vilariño me parece un chaval con unas bases buenísima, y con un futuro muy prometedor. En la carrera del último día me quedé con las ganas de verle en la primera manga, habría que haberle visto. Coincido en que será el próximo español en dar el salto a la Fórmula 1, si continúa su progresión, y lo sitúo allí en un par de años.
Ya ganó el año pasado el certamen de Fórmula 3, y siempre ha destacado, recuerdo que este piloto tuvo una oferta para probar con Minarid hace dos años, si mal no recuerdo. Al menos algo se comentó. Sobre el resto, Zonta es hoy día superior, pero habrá que ver si este dominio continúa durante todo el año, porque me da que si algunos pilotos como Montagny y Vilariño sobre todo trabajan y aprender rápido, la temporada va a acabar muy pero que muy competida, ahora sí, quizás para entonces el título esté ya decidido. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |