BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo lo del carrerón de irvine lo veo negro, negro , negro.
![]() claro que si abandonan 15 coches por delante... ![]() creo que será la carrera más aburrida del año con dominio aplastante de ferrari. la sorpresa podrían ser sauber ó renault. Montoya fuera antes de la vuelta 20º. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Sobre lo que comentais del viernes, yo siempre he querido saber con exactitud que era, por que recuerdo hace dos años que decian esto del viernes, pero Eurosport dió el mismo viernes las sesiones de calificación de la F3000(me las grabé) por lo que aunque puede ser verdad lo del mercadillo, ese dia actividad la hay.
No podria ser algo de que ya oimos que el calendario FIA se rije por la fecha de Montecarlo, y se celebre el GP por alguna fecha que coincida con la patrona de Montecarlo o algo por el estilo...no se, es una especulación mia, por que no creo que en Mónaco sea "muy necesario" un mercadillo, por que pobres, pobres, no lo son... ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:41 AM |