BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
En su momento me hizo gracia el comentario del Fraile sobre que las ruedas eran exactamente iguales que los de los F1...es evidente que no es asi en los neumaticos de seco, por el tema de las ranuras en las ruedas...pero en la revista Auto Hebdo Sport pone que los neumaticos de lluvia que habia disponibles eran los mismos que usan en la f1 ¿Puede ser esto verdad?¿Habra acertado por una vez (Aunque sea de casualidad) en su vida el Fraile? Haber si alguien lo puede confirmar....
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() Quiero ver la F1 por la tele YA!!! Tengo un mando a distancia, y no dudare en usarlo...SOY UN FORISTA CABREADO ![]() -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |