¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Karting y F1 en ... Mexico
segea
mensaje May 8 2002, 07:46 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 398

Que vaya bien, Jordi.

Un saludo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
FANFA
mensaje May 16 2002, 02:06 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.559

Bien, ya estoy de vuelta.

Bien, contemos un par de cosas sobre Mexico.

Punto uno. Al final no pude ir al Karting, peroooooo tengo certeza de que existen. Así que puedo afirmar que existen kartings en Mexico. Como mínimo en la zona del Pacífico.
Las Razones...
El karting está al lado del Aeropuerto y cuando fuí a dejar a una amiga... Resulta que nos encontramos a un par de chicas (una canadiense y una Australiana que conocimos en los Path finders -coches de estos de campo para cruzar rios y tal- (Nada que ver con 4x4) -http://www.chicos-diveshop.com/pathfinder.html-) que fueron a despedir a una amiga que también se iba... Y ya sabeis... Mi encanto y además hablando en inglés... A ver, el dilema era karts-chicas... Que elegir?

En cuanto a la F1 lo que pude ver fueron los comentarios pre-entrenos en los periodicos. Poco más ya que esa noche a las 7 de la mañana y despues de toda una tarde de fiesta y noche de juerga (por la boda) estaba yo en otra habitación que no era la mia... Y ver, sinceramente, no estaba yo por ver la F1...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022