BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, aunque el topic derivó en discusiones yo pongo una preguntita para el que esté aburrido. Creo que no es dificil:
El piloto que quedó en 7ª posicion en la misma carrera que supuso el primer G.P. que ganó "el chueco", llevaba un coche de una marca que hizo binomio con un equipo muchos años después. En el G.P. que éste binomio consiguió su último podio, ganó un piloto con un coche con el cual repetiría triunfo al año siguiente¿Que piloto era?¿coche?¿que 2 G.P.´s ganó? En el segundo G.P. que ganó, ¿quien patrocinaba al equipo? Saludos. PD. Cuando tenga tiempo me curro una difícil. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 PM |