BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Bueno, yo he estado en el circuito, y al verdad que me ha sorprendido muy gratamente los TWS, sobretodo el sonido que tienen, es algo impresiónate, sobre todo la primera vuelta donde todos los coches van juntos, y si eso ya me ponía la carne de gallina no quiero ni pensar lo que debe ser escuchar un Fórmula 1.
Lo que me ha dejado un poco “desilusionado”, es porque esperaba que los coches fuesen mas anchos, vamos que los he visto un poco pequeños, supongo que es debido a que todos los Formulas 1 que he visto ha sido a trabes de revistas, y con todos esos teleobjetivos que se ven hasta los poros de la piel de los pilotos, pues la verdad en las revistas parecen coches mucho mas anchos, y cuando los veía en la televisión pues me seguían pareciendo mas anchos. En definitiva sencillamente impresionantes. Sobre la carrera, que voy a decir que ya no se haya dicho ya. A mi me ha gustado mucho. También decir que la carrera de la Fórmula JUNIOR, también ha sido muy divertida, con muchos adelantamientos, accidente múltiple en la curva Ángel Nieto, trompos y salidas de pista. Sobre la organización, pues en las invitaciones, pone que después de la segunda carrera de las TWS se disputaría la segunda carrera de la Fórmula Nissan 2.0 y vamos que después de la carrera los comisarios de pista se han largado de sus puestos como alma que lleva el diablo y allí nos hemos quedados unos cuantos esperando algo y no se el que. En fin la próxima vez me imprimiere los horarios de la página oficial de la TWS y no me fiare de lo que pongan las invitaciones. Sobre el publico, pues la verdad, exceptuando algunos que no se habían dando cuenta de que estaban en un circuito, ya que iban con la banderita del valencia cf. Y lo peor de todo es que tenia un grupito de ......., no se como definirlos. Lo primero de todo pregonando a los cuatro vientos que el valencia era campeón de liga, joder y yo que me entro hoy. Después en la copa Clio unos de los participantes se salió en la curva Ángel Nieto y se quedo en la tierra, pues la “cosa” gritando de que era un ********** por haberse salido y para eso le pagaba, como si el hubiese pagado la entrada y esponsorizase el coche, o que el lo haría mejor y bueno y lo peor de todo, es que cuando en las TWS, pasaba el coche con el escudo del barcelona cf (que no el coche del barcelona cf), les hacia cortes de manga. En fin hasta donde llega la culturilla futbolera, como bien decía un forista, “pan y circo”. No quiero ni pensar cuando mas equipos de futbol empiecen a esponsorizar a mas equipos de TWS, y cuando se realice la Premier esa. Y solo faltaba que los comentaristas de televisión empiecen a relacionar pilotos con jugadores, vamos que dentro de poco podremos ver cuando sobre impresionan la parilla de salida, a un tal zidan con la pole ![]() Perdón por la castaña. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |