BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Mas cosas
quote: Esto traducido al idioma facil seria algo asi como... Como no me da la gana de reconocer lo que Michael es o esta a punto de ser cuando gane el campeonato, me amparo en la imagen que algunos se inventan de el( Falsa, por cierto, ya que en el paddock, te podri decir mas de un ejemplo, y Michael firmó la gorra, y eso que algunos iban por paddock soplando que no firmaba fotos ni gorras Y MIRA! En cambio Eddie, por ejemplo, lo llamas y suda literalmente de ti, te pones delante y te zigzagea, para que veas, Jacques, otro igual. Esto me sirve para empalmar esto con lo de que se enfrenta con todo el mundo. quote: Primero de todo, yo creo que todos lo que decis esto que se pelea con todo el mundo, lo tarjiversais todo, y te voy a dar razones de el por que de sus roces con estos pilotos. Por que a parte de los que has dicho, con ninguno otro mas se lleva mal. Montoya- curioso el chico, me cae muy bien, pero es muy temperamental. A Juan cuando entró en F1 preguntó a quien tenia que ganar, y le dijeron Michael, por lo que lo unico que le interesa es batirle, y sino mirad sus carreras, cuando no se pelea con Michael, no hace nada remarcable. En cambio con Michale puja fuerte. Villeneuve- jeje, este basta decir que es raro, es un tio que si no lleva la contraria a la gente, no esta en su salsa. DC- Esto ya esta olvidado, McLaren era muy superior, ycon un coche bastante malo casi gana Schumi, pero ahi dc jugó sucio a mi entender. La reacción fuera de lugar, pero a caso no estuvo fuera de lugar lo de Jacques y Montoya en canada el pasado año(esto te sirve para ver los caracteres de los dos pilotos que te he dicho antes) A parte de estos, de lleva bien con todo el mundo, ya sea por que es el lider o por persona que es, y tambien es curioso ver como todos los periodistas dicen que es una genial persona, pero claro, si no hay anti-schumacherismo, con qien os vais a cebar ? Con Pedro ? Noooooo Con Eddie ? Bueno, a parte de cervecero, se le critica por ganar a pedro y ser bueno. Y lo de Pedro es similar a lo de schumi, la gente se mete con Pedro por que hace sombra a todo el mundo y tambien se meten con Eddie por que hace sombra a Pedro, pero las razones para meterse con ellos son rebuscadissimas como habreis podido ver. A tambien recordar que Schumi es de los pocos o de lo unicos que se queda con los mecanicos a hablar de problemas del coche, etc...cuando jacques o Irvine en pretemporada se metian en la carpa jaguar y hasta que no traian el nuevo no se montava o algo oi de Eddie que exigió que hasta que llegara una modificación no rodava mas con esa porqueria de coche. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |