BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Me gustaría que alguien me aclarara una cosa. ¿El reglamento prohíbe las tácticas de equipo? Es que hay gente que me dice que sí y gente que no...
Al margen de esto, no estoy de acuerdo con vuestras críticas hacia Michael Schumacher. Como bien ha dicho Servia él sólo cumple ordenes al igual que Rubens. Michael sabe -y reconoce- que hoy Rubens ha sido más fuerte. Y no creo que le guste nada tener que ganar de esta forma, y más cuando NO LO NECESITA. Estoy convencido de que Michael habría preferido una digna segunda posición antes que una victoria falsa. En todo caso las críticas deben ir a quien tomó la decisión, que segun ha reconocido Michael en la rueda de premsa vienen de arriba del todo. Es decir, ni más ni menos que de Luca Cordero Montezmolo. Sinceramente, y pese a ser ferrarista, creo que esta vez la decisión ha sido poco acertada. Rubens merecía ganar y de la forma en que se está desenvolupando el campeonato del mundo creo que se podían permitir el lujo de "sacrificar" 4 puntos de Michael. Aunque yo ya me temía que pasaría esto... ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |